domingo, 20 de diciembre de 2009

EVENTOS  FCV  2010
Julio de 2010

ABIERTO DE GOLF CIUDAD BUCARAMANGA - COPA FCV

El Club Campestre de Bucaramanga, Ruitoque Golf Country Club y la Fundación Cardiovascular
de Colombia con el apoyo de Proexport en su interés por impulsar el Golf a un alto nivel competitivo y promover al Departamento de Santander como destino turístico, realizan el Abierto de Golf Ciudad de Bucaramanga- Copa FCV en los campos de los clubes Ruitoque Golf
Country Club y Club Campestre de Bucaramanga. Este Torneo cuenta con la participación de 600 golfistas extranjeros y nacionales entre ellos, y algunos empresarios de nuestro departamento.

Octubre 24 de 2010

1/4 DE MARATÓN CIUDAD DE BUCARAMANGA – FCV Colombia

Durante cinco años consecutivos hemos recibido el apoyo efectivo de empresas del sector público y privado en la realización del ¼ Maratón Ciudad de Bucaramanga Fundación Cardiovascular de Colombia-Vanguardia Liberal, un certamen que nació del deseo de brindar a nuestras comunidades una mejor calidad de vida, mediante la práctica del ejercicio físico.
En el 2008 ratificamos nuestro compromiso de contribuir en la formación de estilos de vida saludables entre los habitantes, así como de fortalecer la imagen del departamento. La nueva cita es el próximo 24 de Octubre cuando se realice la VII versión del ¼ Maratón Ciudad de Bucaramanga, esperando la participación de 25000 atletas nacionales e internacionales.

Diciembre 4 de 2010
CHIQUIMARATON
Como agradecimiento a la ciudad por toda la colaboración prestada a travès de nuestros eventos se realizará la La Tercera Versión de la Chiquimaratón dirigida a los niños menos favorecidos de la ciudad de la ciudad con la finalidad de incentivar, contribuir y estimular la formación deportiva y recreativa de los niños menores de 8 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario